El director general de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), en compañía del secretario de Educación del estado de Querétaro, Alfredo Botello Montes, clausuró el Diplomado en Artes Gráficas que se realizó en la planta de producción de la Conaliteg, en el estado de Querétaro, para alumnos del Cetis 16.
           Arturo Ancona, indicó que este tipo de preparación que reciben los jóvenes, previo a su ingreso al campo laboral, y que pertenece al Programa de Educación Dual, implementado por el Gobierno federal, representa una gran oportunidad para obtener experiencia y desarrollar un mejor desempeño al incorporarse al ámbito laboral. Para la Conaliteg es muy importante el llevar a cabo este Diplomado, ya que de esta manera contribuimos en la construcción de un mejor futuro para el país, señaló.
           Finalmente, el director de la Conaliteg agradeció la colaboración de todos los trabajadores de la Institución, que se comprometieron en la enseñanza hacia estos alumnos, y compartieron sus conocimientos con ellos.
           En la ceremonia también estuvieron presentes Rosalío Rocha García, director del Cetis 16 y Alejandro Saracho Luna, delegado federal de la SEP del estado de Querétaro.