Desde 1970  la Asociación Mexicana del Libro (dependiente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial), ha otorgado anualmente el premio “Amoxhua Huehuetzin” a una librería de México, en reconocimiento a su trayectoria histórica y mérito profesional.
 
En esta ocasión la  ceremonia inaugural fue presidida por el doctor Arturo José Ancona García-López, director general de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, en representación del maestro Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, quien agradeció la invitación y habló del compromisio de la Conaliteg rumbo a la implementación del Nuevo Modelo Educativo.
 
La entrega del Premio “Amoxhua  Huehuetzin”  la realizó el licenciado Luis Gerardo Jaramillo Herrera, director general de Educal. S.A. de C.V., en representación de María Cristina García Cepeda secretaria de Cultura, y fue para la Librería Impulsora Libro Club. S.A. de C.V., cuyo propietario, el señor Raúl Pérez Rojas, agradeció la distinción. 
 
En la ceremonia también estuvieron representantes del sector editorial, el licenciado Carlos Anaya Rosique, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana; el licenciado Gonzalo Antonio Ramos Guillén, en representación del ingeniero Mario Armando García Franco, presidente de la Cámara Nacional de las Industrias de la Celulosa y del Papel; la licenciada Mireya Cuentas Montejo, presidente del Club de Editores.