La Comisión Nacional de Libros de Textos Gratuitos (Conaliteg) publica  en su portal de internet el acervo digital de todos los libros de texto gratuitos para el ciclo escolar 2021 - 2022. El catálogo puede consultarse en la dirección:

http:/libros.conaliteg.gob.mx

El catálogo está integrado por  títulos divididos en seis categorías: preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria y educación indígena. Es posible consultar los materiales de todas las asignaturas: matemáticas, español, historia, geografía, artes, entre otras.

La Conaliteg incorporó la sección de educación indígena en donde se encuentran los libros desde primero hasta sexto grado y  libros de la biblioteca digital.  La Conaliteg produce y distribuye libros en 64 lenguas indígenas con sus respectivas variantes: huichol, mazateca, tlapaneca, mixteca, totonaca, entre otras más.

De esta forma, la Conaliteg aprovecha las nuevas tecnologías para facilitar la educación de la niñez y juventud mexicanas y, a la vez, pone al alcance de todos el conocimiento que guardan los libros de educación básica.