La Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe (CGEIB) extiende una invitación a todos los interesados en asistir al VI Foro de Comunicación Intercultural con el tema Comunicación y Reconstrucción Social cuyo objetivo es Intercambiar experiencias y formular propuestas en torno a la importancia de la comunicación como agente de transformación en la lucha contra la discriminación.

El Foro de Comunicación Intercultural es un espacio para la exposición y reflexión de temas, experiencias, prácticas y propuestas para promover el conocimiento, reconocimiento y valoración de la diversidad cultural de México desde la comunicación y con enfoque intercultural. Se realiza en el marco del Día Nacional contra la Discriminación (19 de octubre) y suma esfuerzos a los propósitos que persigue la Ciudad de México en el Mes del Trato Igualitario (octubre).

En el evento se compartirán experiencias de organizaciones de la sociedad civil para procurar el ejercicio de la comunicación sin discriminación. Tomando en cuenta los sucesos del 19 de septiembre se abordará el papel de la comunicación intercultural en la emergencia y reconstrucción social.

Es un evento abierto al público que se llevará a cabo el 11 de Diciembre de 11 a 14:30 hrs. Para asistir es necesario registrarse aquí. Además, el evento será transmitido vía streaming y video grabado para su difusión posterior.

/cms/uploads/image/file/347583/VI_Foro_11_de_Dic._2017.jpg

/cms/uploads/image/file/347584/Programa-VI_Foro_11_de_Dic._2017.jpg