La Alianza del Pacífico en colaboración con el Gobierno de Suiza (como estado Observador del mecanismo) y la empresa Nestlé, en colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores; la Secretaría de Economía, la Secretaría de Educación Pública y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) convocan a participar en el “III Encuentro de Jóvenes de la alianza del Pacífico 2018”.

Dicho programa se desarrollará del 26 al 30 de junio de 2018, en Colombia; y está dirigido a jóvenes mexicanos de entre 18 y 29 años de edad con habilidades de liderazgo y potencial para influir con propuestas innovadoras en materia de emprendimiento; y que sean capaces de asumir un compromiso de participación activa para la transformación de los entornos locales, nacionales, regionales e internacionales. Las principales temáticas durante el Encuentro serán el Emprendimiento y la Formación Dual.

Es importante mencionar, que la empresa Nestlé cubrirá los siguientes conceptos: 

  • Acreditación para participar en las actividades programadas para el Encuentro.
  • Traslados aéreos CDMX-Colombia-CDMX
  • Hospedaje Colombia, hospedaje y transporte local, durante las actividades oficiales de la jornada
  • Seguro de gastos médicos durante el Encuentro

En el caso de pertenecer al sistema CONALEP y de registrar participación, se solicita informar a los correos electrónicos: anemer@conalep.edu.mx y libecerril@conalep.edu.mx, del Lic. Abraham Nemer Velázquez, Coordinador de Cooperación Internacional y la Lic. Laura Iriana Becerril Gómez, Subcoordinadora de Apoyo Educativo, respectivamente.

VIGENCIA DE LA CONVOVATORIA:
26 de febrero de 2018