Economista, con Maestría en Administración Pública y Política Pública por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Socio Fundador y Director General de despacho de consultoría y asesoría para el sector público y privado en materia normativa y administrativa, así como planeación estratégica.

Actualmente es Subdirector General de Administración de la Comisión Nacional del Agua.

Se desempeñó como Oficial Mayor de la Secretaría de Economía, del 2011 al 2012. Dentro de sus resultados destaca: la transformación y reposicionamiento de procesos administrativos a través de diversas certificaciones; la reestructuración del presupuesto bajo un enfoque estratégico, logrando incrementar la eficiencia financiera de 83% al 98%; y la modernización tecnológica enfocada en infraestructura y desarrollo de sistemas.

También ocupó el cargo de Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas en ProMéxico del 2007 al 2011, donde llevó a cabo la implementación y la capacitación de un sistema un software planificación de recursos empresariales de SAP. Durante este encargo, fue designado Comisario General de México en la Exposición Mundial de 2010 de Shanghai.

Fue Titular del Órgano Interno de Control en el Consejo de Promoción Turística de México en el 2007, teniendo la responsabilidad de vigilar la actuación de los servidores públicos y su cumplimiento a las normas y políticas de la Institución.

Durante el periodo 2005 al 2006 fungió como Director General de Finanzas y Presupuesto en la Presidencia de la República, siendo responsable de la administración de los recursos financieros de la Oficina de la Presidencia.

 

Contacto

Correo electrónico: eduardo.seldner@conagua.gob.mx

Teléfono: 5174-4000   Ext. 1839 Y 1840