/cms/uploads/image/file/859806/Gra_fico_Archivo_Histo_rico_28_de_marzo.jpg

El servicio de préstamo y consulta de documentos se realiza en las instalaciones ubicadas en:

Calle de Balderas No. 94, Col. Centro de la Ciudad de México, Cuauhtémoc, C.P. 06040, en un horario de atención de 09:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes en días hábiles (excepto días festivos). Cualquier duda escribirnos al correo electrónico ciagua@conagua.gob.mx o llámanos al número 51 74 40 00 ext. 5707 y 5708.

Requisitos:

  • a) Registrarse en el módulo de vigilancia, presentar una identificación oficial vigente y dejar sus pertenencias en el área destinada para tal efecto.
  • b) Es necesario traer guantes de látex y cubre bocas, sin ellos no podrá realizar la consulta física de los documentos u expedientes del Archivo Histórico.
  • c) No se podrá ingresar con alimentos, bebidas, mochilas, sobres, cuadernos, etc.
  • d) Sólo podrá tener en la mesa de trabajo lápices y plumas, hojas para notas y/o computadora personal el cual deberá registrarse en el módulo de vigilancia.
  • e) Llenar los formatos correspondientes.
  • f) Atender en todo momento las recomendaciones del personal del área de consulta.
  • g) Las opciones disponibles para la reproducción de documentos bajo resguardo el Archivo Histórico y la Biblioteca Central del Agua. Véase el apartado de reprografía.

¡Gracias por su atención!

Para solicitar una cita, escríbenos a: ciagua@conagua.gob.mx