La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) lanzó el concurso Cineminuto Forestal, dirigido a personas mayores de 18 años que residan en la capital mexicana.

El objetivo del concurso es promover y difundir el cuidado de los ecosistemas forestales del país, mediante un video con duración de un minuto.

Podrán participar de forma individual o en equipo, sin límite de integrantes.

Los interesados deben realizar un video inédito y original, con una resolución mínima de 1920 x 1080 pixeles, el producto puede ser grabado con videocámara, cámara fotográfica, tableta o celular.

En caso de que contenga elementos visuales y sonoros con derechos autor, deberán aparecer los créditos correspondientes y si fue grabado con diálogos, estos tendrán que ser en español o agregar subtítulos en este idioma.

La bolsa de premios es de 30 mil pesos, los cuales se dividirán en 15 mil para el primer lugar, 10 mil para el segundo y 5 mil para el tercero.

Los trabajos se entregarán en formato DVD o memoria USB y en un sobre cerrado, con los datos del participante o representante de equipo, que incluyan domicilio, teléfono y correo electrónico.

Los cineminutos serán recibidos hasta el 6 de agosto de 2018, en la oficina de comunicación social de la CONAFOR, ubicada en Avenida Progreso Número 3, Col. Del Carmen Coyoacán, Ciudad de México.

Para mayores informes comunicarse al 56 58 32 15 ext. 5505 o al correo electrónico emorales@conafor.gob.mx.

/cms/uploads/image/file/400837/WhatsApp_Image_2018-05-11_at_11.40.17.jpeg