Estado que guarda el sector forestal en México 2019

Resumen de los indicadores del sector forestal, las políticas forestales y programas forestales, el manejo del fuego, sanidad forestal, conservación y restauración, servicios ambientales, entre otros.

Comisión Nacional Forestal | 17 de marzo de 2020
Estado que guarda el Sector Forestal en México. El documento incluye información actualizada de 2019 y datos de años anteriores, para facilitar el entendimiento de la situación actual, la evolución y las tendencias del sector forestal de México.

El Artículo 33 de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable establece que el Ejecutivo Federal, a través de la Comisión Nacional Forestal, incorporará en sus informes anuales, los que debe rendir ante el Congreso de la Unión, un informe sobre el estado que guarda el sector forestal. Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley, la CONAFOR integró y presenta el informe 2019, del “Estado que Guarda el Sector Forestal”. El documento incluye información actualizada de 2019 y datos de años anteriores, para facilitar el entendimiento de la situación actual, la evolución y las tendencias del sector forestal de México.

 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.