Puntos de venta de árboles de navidad 2021

Con el objetivo de incentivar la economía rural y propiciar beneficios ambientales a nuestro país, la Conafor apoya las plantaciones forestales comerciales de árboles de Navidad, por ello, invita al público en general a consumir directamente de personas productoras dedicadas a esta actividad

Comisión Nacional Forestal | 30 de noviembre de 2021

Para la presente temporada navideña 2021, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) publica los puntos de venta de personas productoras mexicanas con disponibilidad de árboles naturales de Navidad.

Estas plantaciones cumplen con la regulación y normatividad aplicable para garantizar la sustentabilidad y conservación de las áreas forestales de nuestro país.

Con la compra de árboles naturales y mexicanos se contribuye a la economía de familias en zonas rurales, se mejora el ambiente y se contamina menos que uno de plástico.

Directorio y puntos de venta de Árboles de Navidad 2021

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.