Proyecto GEF monitoreo de puntos de ingreso comerciales nacionales para la detección de plagas exóticas forestales

SDP-09-2018 Servicios de consultoría para monitorear cinco puntos de ingreso comerciales nacionales como mecanismo de alerta temprana para la detección oportuna de especies de plagas exóticas con potencial de impacto a ecosistemas forestales

Comisión Nacional Forestal | 22 de febrero de 2018

Descripción de la Consultoría:
“Servicios de consultoría para monitorear cinco puntos de ingreso comerciales nacionales como mecanismo de alerta temprana para la detección oportuna de especies de plagas exóticas con potencial de impacto a ecosistemas forestales”

Duración estimada:
Once meses

Fecha de inicio:
Marzo 2018

Fecha de término:
Enero 2019

Número y título del proyecto:
00089333 FSP - Fort. capacidades manejo de Especies Exoticas Invasoras

Objetivo:
Fortalecer el sistema de monitoreo de “Alerta Temprana” de la CONAFOR a través de la detección oportuna de especies exóticas invasoras en puntos de ingreso estratégicos del territorio nacional.

Nombre del supervisor:
Gerencia de Sanidad de CONAFOR y Unidad Coordinadora del Proyecto.

Descripción de viajes:
En la etapa que se estructura en los presentes Términos de Referencia no se define un número de viajes, destino o fecha, sino que esta información será especificada dentro de la propuesta técnica de la empresa/institución que aplique a la convocatoria. Sin embargo, debe considerar que la periodicidad de monitoreo es quincenal en cada uno de los puntos de ingreso. Se propone que la empresa consultora considere como mínimo dos días para efectuar la instalación de trampas y el monitoreo de los cinco puntos de ingreso con una periodicidad semanal. Se estima que la duración de cada viaje sea de dos días por punto de revisión. Además, se deberá considerar un viaje a la Cd. de Zapopan, Jalisco para entrega de producto final.

Lugar de trabajo:
A distancia

Forma de pago:
Tres pagos contra entrega y aceptación de los productos/servicio

Dedicación:
Parcial

Encuentra más información

 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.