Proceso de selección de combatientes y técnicos para la atención de incendios forestales en Canadá

Este documento establece los criterios y estándares para el personal que desee participar en el despliegue al país de Canadá para la supresión de incendios forestales, así como para los responsables y tomadores de decisiones en la selección de personal combatiente y técnico, considerando la demanda de personal calificado de ese país.

Comisión Nacional Forestal | 29 de junio de 2020
Este documento establece los criterios y estándares para el personal que desee participar en el despliegue al país de Canadá para la supresión de incendios forestales. México a través de la Conafor y Canadá a través del Servicio Forestal de Canadá y sus respectivas autoridades coordinadoras han fortalecido la cooperación a través de la consolidación de instrumentos de cooperación y ejecución de actividades.

La CONAFOR a través de la GMF coordina los equipos de trabajo que se integran a nivel nacional para su movilización manteniendo un alcance de control adecuado para asegurar operaciones seguras y eficaces en coordinación con los responsables en Canadá.

Este documento establece también los criterios de coordinación con las Gerencias Estatales de la CONAFOR y éstas a su vez con los respectivos Grupos Directivos y Grupos Técnicos Operativos estatales.

Descarga la información completa.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.