El sector forestal mexicano en cifras 2019

Conoce las principales cifras del sector forestal del país, mismas que se actualizarán anualmente en el formato de esta publicación.

Comisión Nacional Forestal | 16 de abril de 2020
El Sector Forestal Mexicano en Cifras 2019 Conoce los principales indicadores de la actividad forestal de México.

El Artículo 33 de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable establece que el Ejecutivo Federal, a través de la Comisión Nacional Forestal, incorporará en sus informes anuales, los que debe rendir ante el Congreso de la Unión, un informe sobre el estado que guarde el sector forestal.

La CONAFOR ha estimado conveniente elaborar un reporte sintético de las principales estadísticas forestales, que contenga la información numérica y gráfica más relevante del sector y que pueda ser de uso frecuente y cotidiano para los usuarios.

Asimismo, que permita divulgar los principales indicadores de la actividad forestal de México, tanto a nivel nacional como internacional de una forma clara, práctica y sencilla.

¡Consúltalo aquí!

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.