Convocatoria vive tus bosques 2019

Participa en este programa de Liderazgo Ambiental, al que convocan la Conafor y el Imjuve.

Comisión Nacional Forestal | 04 de junio de 2019
Logotipo de Vive tus Bosques 2019 Convocatoria Vive tus Bosques 2019

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) y el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) invitan a las y los jóvenes de México a participar en la primera edición del Programa de Liderazgo Ambiental “Vive tus Bosques” que tiene por objetivo fomentar en las juventudes mexicanas habilidades que serán fundamentales para resolver de manera colaborativa los problemas que impone el cambio climático a nivel nacional. Este, se desarrolla mediante un voluntariado en 
comunidades forestales con altos valores de biodiversidad y riqueza biocultural. La planeación del voluntariado y todas sus actividades son elaboradas en conjunto y para beneficio de las comunidades forestales.  
 
Durante la experiencia del programa, las y los voluntarias/os aprenderán los usos y costumbres de las comunidades forestales para manejar los bosques de forma sustentable. Además, las y los participantes podrán compartir sus habilidades con más jóvenes para ampliar sus conocimientos 
respecto a la gestión sostenible del territorio. “Vive tus Bosques” está diseñado para identificar, unir y fortalecer a la juventud de México que asumirá la responsabilidad de resolver los problemas socio-ambientales que afectan a la nación. 

Consulta las bases.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.