Convocatoria "Sabores forestales"

Sabores Forestales tiene el objetivo de promover la cultura forestal a través de la investigación, así como valorar la relevancia de los alimentos que nos ofrecen las zonas forestales y descubrir la diversificación productiva de la que se puede hacer uso de los ecosistemas en todo el país.

Comisión Nacional Forestal | 03 de abril de 2020
Platillo de la convocatoria "Sabores Forestales" ¡Tienes hasta el 25 de julio para inscribirte!

La Gerencia Estatal de la Ciudad de México de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), la Alcaldía Tlalpan a través de su Dirección General de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fomento Económico, el área de Innovación Cultural de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Asociación Comunicación y Sustentabilidad A.C. invitan a la ciudadanía a participar en el concurso “Sabores Forestales”.

La convocatoria queda abierta a partir del 1 de abril del presente año y está dirigida las personas que habitan en cualquiera de las 16 alcaldías de la Ciudad de México y que gusten de la gastronomía o de alguna de sus especialidades.

¡Consulta todas las bases aquí!

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.