Convocatoria -Diseña el logo de la semana nacional de la divulgación de la cultura forestal"

La comisión nacional forestal te invita a participar en la convocatoria -Diseña el logo de la semana nacional de la divulgación de la cultura forestal- con la creación de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la semana nacional de divulgación de la cultura forestal.

Comisión Nacional Forestal | 31 de agosto de 2018
Logotipo de la Convocatoria “Diseña el logo de la Semana Nacional de la Divulgación de la Cultura Forestal" Convocatoria “Diseña el logo de la Semana Nacional de la Divulgación de la Cultura Forestal"

Podrán participar las y los estudiantes de las licenciaturas o carreras técnicas con afinidad en la Ilustración y diseño gráfico, mayores de edad, mexicanos, inscritos en instituciones de educación superior, públicas o privadas del país, la condición de alumno regular deberá acreditarse a través de una constancia de estudios. La participación es individual.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.