Convocatoria PNUD para elaboración de modelos de riesgo para dos plagas exóticas forestales en el territorio mexicano

SDC-68-2017 Servicios de consultoría para integrar dos modelos de predicción de riesgo para las plagas exóticas forestales Lymantria dispar y Agrilus planipennis en el territorio mexicano

Comisión Nacional Forestal | 05 de octubre de 2017

Descripción de la Consultoría:
“Servicios de consultoría para integrar dos modelos de predicción de riesgo para las plagas exóticas forestales Lymantria dispar y Agrilus planipennis en el territorio mexicano”

Duración estimada:
Doce meses

Fecha de inicio:
Octubre 2017

Fecha de término:
Septiembre 2018

Número y título del proyecto:
00089333 FSP - Fort. capacidades manejo de Especies Exoticas Invasoras

Objetivo:
Contar con dos modelos de predicción de riesgo de introducción y presencia de las plagas exóticas forestales Lymantria dispar y Agrilus planipennis expresado en escala cualitativa (Muy Alto, Alto, Medio, Bajo, Muy Bajo y Nulo), así como los posibles medios de introducción de ambas especies al territorio nacional.

Descripción de viajes:
En la etapa que se estructuran los presentes términos de referencia no se establece un número de viajes, destino o fecha específicos, sino que esta información será definida dentro de la propuesta técnica del/la consultor/a que aplique a la correspondiente convocatoria, considerando que no se contemplan viajes al extranjero. El proyecto requiere al menos un viaje a la Cd. de Guadalajara, Jalisco para efectuar reunión de entrega de productos finales y capacitación sobre los mismos, al personal de la Gerencia de Sanidad.

Lugar de trabajo:
A distancia

Forma de pago:
Tres pagos, contra entrega y aceptación de los productos/servicios.

Dedicación:
Parcial

Consulta los Términos de Referencia para tu participación

 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.