Concurso nacional de dibujo infantil 2020 (Vamos a pintar un árbol)

Pueden participar, todas las niñas y niños mexicanos de 6 a 12 años, sin importar su condición económica, social, cultural, de salud, su origen nacional u étnico, discapacidad, sexo, género, religión, ni ninguna otra, que radiquen en el territorio nacional.

Comisión Nacional Forestal | 25 de mayo de 2020
Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2020 “Vamos a pintar un árbol" Los trabajos deben ser una idea original. Al reverso debe contener en forma legible todos tus datos de localización: nombre completo, edad, domicilio, teléfono, el nombre y correo electrónico de uno de tus padres o tutor.

¿Cómo participar?

Elige una especie forestal maderable o no maderable (árbol, arbusto o cactácea) que se encuentre en el ecosistemas de la región donde vives o que sea representativo de tu comunidad. Procura que no sea un árbol frutal cultivado. Investiga su nombre, sus características principales, y en un párrafo de 5 a 10 reglones máximo, cuéntanos cómo se puede aprovechar, cómo te relacionas con él, que sentimientos te provoca, o una historia que conozcas respecto a la especie forestales que elegiste. Tú, tus padres o tutor legal, escríbanlo en una hoja, a mano o en computadora, y péguenla al reverso de tu dibujo o pintura.

No olvides

Los trabajos deben ser una idea original. Al reverso debe contener en forma legible todos tus datos de localización: nombre completo, edad, domicilio, teléfono, el nombre y correo electrónico de uno de tus padres o tutor.


 

Descubre, Dibuja y Gana

¡Concursa!

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.