Guadalajara, Jalisco (29/nov/2017). El Consejo Nacional de Fomento Educativo lleva casi 30 años participando en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, ofreciendo al público asistente su oferta como sello editorial compuesta por obras de destacados autores de la literatura hispanoamericana.
En esta ocasión en que la ciudad de Madrid, España fue la invitada de honor, el Conafe renovó su imagen a través del montaje de un stand animado con atractivas imágenes provenientes del talento de brillantes exponentes de la plástica mexicana, quienes con su talento han enriquecido cada una de las colecciones del Consejo. De esta manera y con un catálogo compuesto por 120 títulos, los libros del Conafe han sido apreciados por quienes han tenido la oportunidad de asistir a la feria.
La tarde de ayer, el stand del Conafe se engalanó con la visita del equipo que hace posible el programa de radio El Escarabajo, en donde Adrián Rangel, conductor del espacio radiofónico, realizó una  entrevista al delegado del Conafe en Jalisco, Jaime Fernando Maldonado González, quien resaltó la experiencia del Consejo en las diferentes ferias del libro a nivel nacional e invitó a la audiencia a conocer el acervo de literatura infantil y juvenil que ofrece una de las instituciones más entrañables del sistema educativo mexicano.