Formación Académica

Es licenciada en Trabajo Social por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, Argentina. Cuenta con un Master en Uso de Nuevas Tecnologías en la Educación, por la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de Alicante y la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Cursó la Maestría en Tecnologías avanzadas en la Educación en la Universidad del Tepeyac, México.

Cuenta con diplomados en: 

  • Política Social, Diseño y Análisis de Experiencias Relevantes por la Universidad Iberoaméricana y The University of Chicago.
  • Desarrollo y Política Social  en México por el Centro de Investigación y Desarrollo Económico (CIDE)
  • Y en Gestión Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Cargos Públicos Destacados

Se ha desempeñado como Subdirectora de Atención a la Demanda en el Fideicomiso de Vivienda y Desarrollo Urbano. Subdirectora de Orientación Habitacional en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México. Subdirectora de Vinculación con Gobiernos Estatales en el Programa de Desarrollo Humano en SEDESOL y Subdirectora de Innovación para la Calidad Educativa en CONAFE. Asimismo, ha sido profesora en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Notas

Ha participado como Dictaminadora de Proyectos en el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), en México y en diferentes eventos internacionales promovidos por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en el marco del proyecto Ambientes Innovadores de Aprendizaje (ILE por sus siglas en inglés) y proyectos vinculados al Banco Mundial (BM).