El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), así como la Fundación para el Desarrollo Educativo de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A.C (SINADEP) convocan a profesores que se encuentren en activo de escuelas públicas de educación básica: preescolar, primaria y secundaria de cualquier asignatura, para ser acreedores del Premio ILCE-SINADEP.

Este premio busca reconocer y premiar a los docentes de escuelas públicas que aplican estrategias didácticas, con recursos innovadores para generar un aprendizaje en el alumno basado en el descubrimiento, el análisis, la crítica, la creatividad y la obtención de conclusiones propias. 

El galardón será entregado en tres diferentes categorías:

  • Diseño y producción de recursos educativos no digitales innovadores 
  • Diseño y producción de recursos educativos digitales innovadores 
  • Proyectos educativos con el uso de recursos innovadores 

Los resultados se publicarán en noviembre del presente año, y podrás consultarlos en la página de internet del ILCE: www.ilce.edu.mx; en la del SINADEP: www.sinadep.org.mx, o bien, en las redes sociales de estas instituciones. 

Consulta aquí la convocatoria completa y consulta toda la información.

Y si requieres de mayor información acude a:

ILCE 

Calle Puente 45, Ejidos de Huipulco, 14380, Tlalpan, Ciudad de México. Teléfono: (52+55) 5010-9560, correo electrónico: premioilce@ilce.edu.mx  

Página de internet: http://www.ilce.edu.mx  

SINADEP 

Donceles 76, Centro Histórico, 06020, Ciudad de México. Teléfono: (52+55) 5510-9615 

Página de internet: http://www.sinadep.org.mx