A los integrantes de la Red de Evaluadores de Educación Inicial del CONAFE a participar en el "Proceso de Evaluación y Certificación 2018", con el propósito de fortalecer el desarrollo de sus competencias en el uso de herramientas enfocadas a las habilidades de coordinación de sesiones de Educación Incial.

El Certificado de Competencia es un documento oficial donde acredita a una persona como compentente, de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Compentecia, que se encuentra en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

Descripción del Estándar de Competencia EC0847:

Describe el desempeño del promotor/a educativo, desde diagnosticar las necesidades de la comunidad y planear las actividades para la promoción del servicio, hasta preparar el espacio de trabajo, coordinar la sesión y llevar a cabo la evaluación de las actividades realizadas para la promoción de los servicios de Educación Inicial. También establece los conocimientos teóricos básicos con los que debe contar un promotor/a educativo para realizar su trabajo; así como las actitudes relevantes en su desempeño.

Para mayor información da clic en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/405223/Convocatoria_2018_Certificacio_n_EC0847__1_.pdf