Información para SISMO 1

Fecha de publicación:
21 de septiembre de 2017

Sinopsis


Información para SISMO 1

Hola a toda la Comunidad de Sordos! Hoy queremos decirles que son días muy difíciles, de sufrimiento y nerviosismo, lo cual es normal. Sin embargo es importante que sepan que si se sienten nerviosos, angustiados, preocupados, presentan insomnio, cansancio o debilidad, es importante que busquen apoyo psicológico o psiquiátrico. Es importante también que no permanezcas solo o sola, puedes reunirte con amigos o familiares para que se hagan compañía. Del mismo modo, es  importante que permanezcas informado, pero que no estés constantemente viendo noticias que sabemos causan mucho sufrimiento y son muy feas.

Además es importante no olvidar que nuestros niños y jóvenes requieren apoyo, respetando su espacio y su integridad física siempre, pero apoyándolos en lo emocional si necesitan de un abrazo o alguna palabra que los reconforte.

Es importante que comprendamos que estamos en una situación difícil, pero si estamos unidos México saldrá adelante.

Una cosa más, las personas de Protección Civil (PC) están encargadas de verificar las condiciones de edificios e inmuebles, pero es importante no abrir si no están correctamente identificados para que no se dejen sorprender por personas que puedan cometer actos de pillaje o robo. Esperamos esta información sea de utilidad y los seguiremos informando. Gracias


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.