La Asamblea Consultiva es un órgano de asesoría y consulta del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad, mediante la cual se establece la participación ciudadana.

Una vez integrada la Asamblea Consultiva, una de sus funciones será analizar y presentar propuestas que incidan en el cumplimiento del Programa Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

De acuerdo con la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, la Asamblea Consultiva del CONADIS, estará integrada por un representante de las organizaciones de y para personas con discapacidad, de cada una de las Entidades Federativas, cinco personas entre expertos, académicos o investigadores y cinco representantes de organizaciones nacionales de y para personas con discapacidad.

Hemos concluido ya la etapa del registro de aspirantes en cada una de las modalidades antes descritas.

El CONADIS agradece tu participación, ahora es importante que sigas con atención el proceso, pues en breve te enviaremos tu usuario y contraseña los cuales te permitirán emitir tu voto, si eres un representante de las organizaciones de y para personas con discapacidad, de alguna Entidad Federativa.

¡Recuerda la votación para elegir al representante de las OSC de cada uno de los  32 Estados, será del 21 al 24 marzo de 2017!

Hagamos juntos un #MéxicoIncluyente.

/cms/uploads/image/file/262042/17358999_1503815639643387_3719279161818642247_o.jpg