La inclusión de niñas y niños con discapacidad en la sociedad es algo posible, debemos trabajar por que se respeten sus derechos al igual que los demás, los niños y niñas con discapacidad pueden ser agentes de cambio y no simples beneficiarios de obras de caridad.

La niñez con discapacidad se encuentra entre los grupos más propensos a ser excluidos, pues la sociedad tiene la idea errónea de que su discapacidad no les permite un desarrollo pleno y que necesitan atenciones especiales.

Los niños y niñas que tienen discapacidades tienen el mismo derecho de llevar vidas plenas, es nuestro trabajo otorgarles las herramientas para que puedan ser activos en el desarrollo social, cultural y económico de nuestra sociedad.

Las vidas de los niños y niñas con discapacidad cambiarán muy poco mientras las actitudes de la sociedad no empiecen a cambiar y reconocer que tienen los mismos derechos que los demás niños, te invitamos a ser parte del cambio educando a los niños que el derecho a la igualdad es para todos.