Ciudad de México, a 23 de noviembre de 2017 (CONADE).- Las selecciones mexicanas de Rugby femenil y varonil se encuentran listas para participar en el Rugby Americas North Sevens, RAN 7s, certamen clasificatorio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El clasificatorio se llevará a cabo en el Campo Deportivo “Militar Marte” los días 25 y 26 de noviembre, con la participación de 10 países en la rama varonil: Guyana, Jamaica, Trinidad y Tobago, Barbados, Bermuda, Caimán, República Dominicana, Curazao e Islas Vírgenes Británicas y México.

En la división femenil participan además de México, Jamaica, Trinidad y Tobago, Guyana, Bermuda, República Dominicana y Guyana Francesa.

El evento deportivo a realizarse en el Campo Marte es clasificatorio también de la Copa Mundial de San Francisco 2018 y del Hong Kong 7s 2018.

La selección mexicana varonil tendrá su primer encuentro del RAN 7s el próximo sábado 25 de noviembre a las 10:00 de la mañana, contra República Dominicana, mientras que la selección femenil se enfrentará el mismo sábado a las 14:00 contra Jamaica.