Ciudad de México a 23 de marzo del 2018 (CONADE).-  Paola Longoria, Samantha Salas, Alexandra Herrera, Rodrigo Montoya, Andree Parrilla y Álvaro Beltrán, viajaron a Temuco, Chile, para participar en el Campeonato Panamericano de la especialidad, donde buscarán su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Paola, Samantha, Rodrigo y Andree pelearán por su pase a la justa veraniega en singles, mientras que Alexandra y Álvaro, en compañía de Longoria y Montoya lo harán en dobles.

/cms/uploads/image/file/386993/A__5_.jpg

Antes de viajar, los seleccionados nacionales realizaron pruebas morfofuncionales, antidoping y físicas en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE.

El XXXI Campeonato Panamericano de Raquetbol se realiza del 23 al 31 de marzo en Temuco, Chile, y será el evento clasificatorio en las ramas femenil y varonil para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se disputarán en la ciudad de Barranquilla, Colombia

/cms/uploads/image/file/386992/B__4_.jpg

En este encuentro deportivo se reunirán las selecciones de Cuba, Argentina, Bolivia, Colombia, Guatemala, México, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras y Chile.