Ciudad de México, a 21 de septiembre de 2017 (CONADE).- El Congreso del Trabajo, a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores, informa que debido a los acontecimientos del martes 19 de septiembre en diversos estados del país así como en la Ciudad de México, se ha pospuesto la realización de los 45 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores.

Los 45 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores estaban programados para realizarse del 24 al 28 de septiembre en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, Morelos, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El Comité Organizador de los Juegos Nacionales de los Trabajadores informa que en se analizará la nueva fecha de la realización de este evento que forma parte del Programa 2017 que impulsa el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).

El Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET, destacó que “las Directivas del INDET y del Congreso del Trabajo se enfocan a apoyar, como acción prioritaria, a los damnificados por los hechos ocurridos el día 19 de septiembre. Y claro, también por la seguridad de todos los trabajadores del país que se desplazarían a Oaxtepec, Morelos”.