Ciudad Obregón, a 15 de abril del 2018 (CONADE).- Daniel Alán Olaje quiere ser uno de los seleccionados de Academia CONADE para poder cumplir su sueño de llegar a la NBA.

El joven de Ciudad Obregón, Sonora, aprovechó la oportunidad de que los selectivos de Academia Básquetbol llegaran este fin de semana a su ciudad.

“Me sentí muy bien, ya que pude demostrar mi verdadero potencial. Quiero conseguir una buena beca y ser un gran jugador. Quiero llegar a la NBA”, comentó el joven de 14 años.

/cms/uploads/image/file/393689/WhatsApp_Image_2018-04-15_at_8.00.13_PM.jpeg

De igual forma, la madre de Olaje Alcantar lo acompañó en este día tan importante para su carrera deportiva y académica.

“Me siento muy contenta porque creo que lo hizo muy bien. Me encantaría que quedara seleccionado, sería un orgullo para mí”, mencionó Balvaneda Alcantar Gómez

La Academia Básquetbol seleccionará a los mejores niños de toda la República Mexicana luego de las 10 fechas que tendrá en distintos estados, para que asistan a un tryout final nacional. Los jóvenes más talentosos podrán formar parte de la Academia CONADE, en donde recibirán una formación deportiva y académica en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

/cms/uploads/image/file/393690/WhatsApp_Image_2018-04-15_at_8.00.12_PM.jpeg

“Ya tenemos cuatro años trabajando juntos, creo que tiene mucho potencial y creo que le va a ir bien”, concluyó la entrenadora de Daniel, Carolina Guerrero Carrasco.