Ciudad de México, a 23 de marzo de 2018 (CONADE).- Los integrantes del equipo de ciclismo de montaña CONADE- CODE Guanajuato- Cadencia.mx arribaron este jueves a Colombia para participar en el Campeonato Panamericano, que se realizará del 4 al 8 de abril en la ciudad de Pereira. 

Para llegar preparados de la mejor forma y en su máximo nivel competitivo, los pedalistas Gerardo Ulloa, Adair Prieto, Monserrath Rodríguez, Ana Ruth Clark e Isabella García harán una parada en Zipaquirá, para competir este domingo 25 de marzo en la segunda Fecha de la Copa Mezuena UCI XCO. 

Al respecto Gerardo Ulloa, capitán del equipo, expresó que es de suma importancia tener una competencia de preparación en tierras cafetaleras para adecuarse a las condiciones climatológicas que enfrentarán durante la justa continental y de esta forma conseguir los objetivos planteados.

Durante la edición del 2017 los ciclistas obtuvieron excelentes resultados por conducto de Gerardo Ulloa quien subió a lo más alto del podio en la categoría sub- 23. En tanto que, en la junior, Monserrath Rodríguez obtuvo oro, mismo metal que se consiguió por relevos.