Ciudad de México, a 31 de octubre de 2017 (CONADE).- Los seleccionados nacionales de Nippon Kempo regresan a México con la satisfacción de haberse colgado las medallas de oro, en kata, así como oro y plata en combate, durante el IV Campeonato Mundial de Nippon Kempo, en Varese, Italia.

Los exponentes mexicanos Erick Adrián Labra, Elián Alejandro Martínez, Pablo Kohyi Hayashi, Leonardo Eliseo Sánchez, Rafael Cabrera y Marcos Hernández, vuelven satisfechos de su papel como representantes de México en esta justa deportiva.

/cms/uploads/image/file/338610/651e9d56-decd-45ab-a15f-bc2f49e1cb84.jpg

Erick Adrián Trejo, abanderado del seleccionado de México, quien refrendó su campeonato en peso medio alcanzado en Francia, se dijo muy satisfecho de haber logrado su meta de ganar ese campeonato ahora en Italia, en dónde sus más grandes oponentes fueron precisamente los atletas locales.

"Lo logramos! porque muchas personas cercanas me apoyaron mucho, se lo dedico a todas esas personas que estuvieron ahí dándome ánimos. Para lograr algo tienes que desearlo, si no nunca lo lograrás", expresó en entrevista desde Varese.

En el Campeonato Internacional de Kata, el mexicano Pablo Kohyi Hayashi logró la medalla de oro y la de bronce fue para el también mexicano Leonardo Eliseo Sánchez, superado por el venezolano Federico Alba, quien se llevó la de plata.

En el Campeonato Internacional de Combate, el primer lugar, medalla de oro, fue para Erick Labra Trejo en peso medio y también primer lugar, pero en categoría peso ligero, para Pablo Hayashi.

/cms/uploads/image/file/338609/e66924b3-9dba-4fe6-b6d2-9f612e7b33e4.jpg

Un tercer oro en combate para Elián Alejandro Martínez y segundo lugar, presea de plata para Leonardo Eliseo Sánchez, en peso pesado.

En vísperas de su regreso a México, el nuevamente campeón de Nippon Kempo, Erick Labra Trejo, dijo que los resultados alcanzados en este IV Campeonato Mundial, les imprime todas las ganas de crecer y superarse "somos para otros países -dicho por ellos- y tenemos ganas de mejorar", concluyó.