LA HABANA, Cuba, a 24 de abril de 2018 (CONADE).- La novena de Ferrocarrileros de Nuevo León abrió con victoria su participación en el Encuentro Internacional de Béisbol de los Trabajadores, al  imponerse al conjunto de Azucareros de Puebla en la jornada inicial con pizarra de12 carreras a 6, en el certamen que forma parte del programa para conmemorar el del Día del Trabajo.

Mientras que en el segundo juego, en el duelo entre novenas de Cuba, 30 de Noviembre se impuso 5 carreras a 3 al Tranzmec, en el Campo de Béisbol Alberto Álvarez, en un gran encuentro.

/cms/uploads/image/file/396344/IMG-20180424-WA0003__1_.jpg

Las novenas mexicanas ganaron su clasificación para asistir al Encuentro Internacional,  durante los 45º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que impulsan el Congreso del Trabajo a través el Instituto del Deporte de los Trabajadores y el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El Encuentro Internacional de Béisbol de los Trabajadores fue inaugurado con la presencia de Don Víctor Flores Morales, Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, acompañado por el licenciado Reyes Soberanis Moreno, Vicepresidente del Congreso del Trabajo, así como el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores.

/cms/uploads/image/file/396346/IMG-20180424-WA0006.jpg

El programa que impulsan el Congreso del Trabajo a través del INDET, incluye los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores para integrar las diversas selecciones que toman parte en el programa internacional, como los Juegos Mundiales de los Trabajadores, el Festival Internacional del Deporte de los Trabajadores de Varna, Bulgaria, y el Encuentro Internacional de Béisbol de los Trabajadores.

/cms/uploads/image/file/396345/IMG-20180424-WA0004__1_.jpg

El encuentro se lleva a cabo en el Campo de Béisbol Alberto Álvarez, con la participación de las novenas mexicanas Ferrocarrileros de Nuevo León, Azucareros de Puebla, UEB 30 de Noviembre y Tranzmec de Cuba.