Ciudad de México, a 21 de marzo de 2018 (CONADE).- La selección de triatlón para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, quedó conformada por Claudia Rivas, Michelle Flipo, Cecilia Pérez, Crisanto Grajales, Eder Mejía y Rodrigo González.

Conforme con los criterios establecidos, Claudia Rivas Vega y Crisanto Grajales Valencia obtuvieron su lugar al finalizar el 2017 con la mejor posición en la clasificación de la serie Mundial de Triatlón (WTS).

Por su parte, Eder Eduardo Mejía Muñoz y Michelle Flipo Bouffier ganaron su lugar en el selectivo que se realizó en La Paz Baja California, a principios de marzo, en tanto que, Cecilia Gabriela Pérez Flores y Rodrigo González López fueron seleccionados por criterio técnico.

La Federación Mexicana de Triatlón informó que los atletas Irving Pérez Pineda y Paola Díaz Gómez serán reservas nacionales, mientras que el entrenador a cargo será Eugenio Chimal Domínguez.

El triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 se llevará a cabo los días 1 y 2 de agosto, en Colombia.