Las selecciones nacionales femenil y varonil de voleibol de sala ligaron su segunda derrota en los Clasificatorios Olímpicos NORCECA de la disciplina, con el cual complican su pase a Tokio 2020.

En el segundo día de acciones del certamen, el equipo femenil, dirigido por la estratega nacional Gabriela Alarcón, cayó ante las puertorriqueñas 3-0, con parciales de 25-20, 25-22 y 25-23, resultado que colocó en la cima del final four al equipo boricua.

/cms/uploads/image/file/556025/femenil.jpg

La neoleonesa Andrea Rangel se convirtió en la jugadora más destacada del cuadro azteca al obtener 16 puntos en ataque, dos en bloqueo y uno en servicio.

El combinado femenil finalizará este domingo su participación cuando enfrente a Canadá, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital dominicana.

Por su parte, el equipo varonil, al mando de Jorge Azair, también perdió ante Puerto Rico, en el clasificatorio que se desarrolla en Vancouver, Canadá, por pizarra de 3-0, con parciales de 26-24, 25-23 y 25-23.

/cms/uploads/image/file/556026/varonil.jpg

En este duelo, los jugadores que figuraron fueron Daniel Vargas con ocho unidades y Miguel Antonio Chávez, con el mimo número de puntos, cuatro de ellos fueron en ataque, tres en bloqueos y uno en servicio.

Disputarán este domingo su último partido ante Cuba, en el icónico Coliseo del Pacífico de la ciudad canadiense, a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.