Ciudad de México, a 16 de abril de 2018 (CONADE).- Después de participar en los campeonatos abiertos de Lima, Perú y de Buenos Aires, Argentina, en donde obtuvo la medalla de plata en cada sede, Nabor Castillo regresó a Villas Tlalpan a continuar su preparación con vistas al Campeonato Panamericano de Costa Rica, que se llevará a cabo del 20 al 22 de abril.

/cms/uploads/image/file/393921/Nabor_Castillo_II.jpg

“Estamos a unos días del panamericano, el evento más importante en América. El día 18 estamos saliendo para Costa Rica, un campeonato importante que da muchos puntos para el clasificatorio  y el ranking mundial para Juegos Olímpicos”, compartió en breve entrevista.

Adelantó que el panamericano de Costa Rica será ocasión para enfrentarse nuevamente con el Campeón Panamericano, el cubano Osniel solís, a quien enfrentará con decisión y toda su experiencia.

/cms/uploads/image/file/393919/Melanie_Bola_os.jpg

Desde Japón, Melanie Bolaños comentó que se prepara para llegar con un óptimo nivel competitivo al Panamericano de Judo que se llevará a cabo en San José de Costa Rica, en la ruta hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

“Estamos en Japón por dos semanas, en campamento previo al Panamericano de Judo en Costa Rica, busco llegar a un óptimo nivel competitivo y así hacer el mejor papel posible en la competición, esta prueba es un buen medidor y una gran competencia previo a juegos centroamericanos”, compartió.

/cms/uploads/image/file/393918/Melanie_Bola_os_en_Jap_n.jpg

Melanie Bolaños realizó campamento en Japón, junto con sus compañeros de judo Daniela Rodríguez, Paulina Martínez, Priscila Martínez, Moisés Rosado, Óscar Villarreal, Alexis Esquivel y David Gómez.

/cms/uploads/image/file/393916/Edna_Carrillo.jpg

Mientras tanto, las seleccionadas de Judo, Edna Carrillo,  Luz Olvera, Margarita Padilla, Andrea Gutiérrez, Jennifer Cruz y Jazmín Toral, regresaron a Villas Tlalpan, después de concluir su campamento de un mes en Madrid, España, y retomaron sus entrenamientos con el mismo objetivo, el Campeonato Panamericano de Judo.