CIUDAD DE MÉXICO a 16 de octubre del 2018 (CONADE).- Jennifer Yazmin Carrillo Carrillo consiguió la última medalla para México en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, luego que se convirtiera en subcampeona de boxeo en la categoría Peso Pluma (54 a 57 Kg).

En el Pabellón Oceanía, la pugilista mexicana se colgó la medalla de plata, en una categoría donde el oro fue para la representante de Tailandia, Panpatchara Somnuek, y el bronce para la irlandesa Dearbhla Rooney.

La mexicana inició en la ronda preliminar enfrentándose a la representante de Marruecos, Hind Moustakim, superando a su contrincante 5:0. En semifinal vencio a la representante de Nueva Zelanda, Te Mania Rzeka Tai Shelford – Edmonds, después de que el árbitro detuvo la pelea en la primera ronda, tras derribar en dos ocasiones a su oponente.

Finalmente, en el asalto por la presea dorada, la pugilista quien dio lo mejor de sí en cada segundo de las tres rondas, cayó frente a la representante de Tailandia, Panpatchara Somnuek, por una puntuación de 5-0.