Ciudad de México, a 25 de mayo de 2018 (CONADE).- La oferta de capacitación del Instituto del Deporte de los Trabajadores continúa creciendo y en las próximas semanas se realizarán dos diplomados que van a contribuir en la cultura física y la promoción del deporte en toda la población.

Se trata del Diplomado en Activación Física Integral y el Diplomado en Futbol asociación, ambos inician en la primera semana de junio y terminarán la segunda de septiembre.

Asimismo, el miércoles 6 de junio a partir de las 17:00 horas, en el edificio del Congreso del Trabajo, se llevará a cabo el Ciclo de Conferencias gratuitas con el tema La Administración Deportiva, mientras que el 27 de junio se abordará el tema Recreación Laboral; el 18 de julio se tendrá doble cartelera con las conferencias de baloncesto y voleibol.

La trigésima edición del Curso Nacional de Capacitación Deportiva para los Trabajadores, se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto en las disciplinas de Atletismo, Activación Física Laboral, Administración Deportiva, Baloncesto, Voleibol, Natación, Futbol y Recreación Laboral.

Los registros e inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Instituto del Deporte de los Trabajadores, ubicadas en Avenida Ricardo Flores Magón No. 44 4º. Piso, Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc y en los teléfonos 36-12-99-24 y 36-12-99-25.