CIUDAD DE MÉXICO a 19 de octubre del 2018 (CONADE).-  La neoleonesa Victoria Heredia Tamez conquistó la medalla de bronce, en la categoría -67 Kg, tras caer en la semifinal, por un marcador de 25-7, contra la local Lauren Williams, en el Gran Prix de Manchester 2018, evento que otorga hasta 40 puntos en el ranking olímpico mundial rumbo a Tokio 2020.

En su camino al podio, Victoria Heredia venció a la checa Iveta Jirankova, en su primer combate, avanzó a la ronda de cuartos de final tras doblegar a la coreana Hyeri Oh en punto de oro y llegó a la semifinal luego de derrotar a Hedaya Malak de Egipto, triunfo con el que aseguró medalla en el certamen.

En otros resultados, Bryan Salazar, categoría +80 Kg, cayó en octavos de final ante el británico Lutalo Muhammad por 13-12. En su primer combate, el taekwondoín eliminó al francés Omar El Yazidi.

Mientras que, Carlos Sansores perdió en octavos de final, en la división +80 Kg contra el croata Vedran Golec por 16-15. En la primera ronda, el taekwondoín venció a Dmitriy Shokin de Uzbekistán.

Este sábado verán acción María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta en la categoría +67 Kg. En la rama varonil, César Rodríguez y Carlos Navarro competirán en la división -58 Kg.