El taekwondoín quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo continúa con sus entrenamientos en casa, en espera de que reabran el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), para seguir con su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

El medallista de plata en el Campeonato Mundial Manchester 2019, quien celebró su cumpleaños 23 el jueves 25 de junio, señaló que se encuentra tranquilo y guardando la cuarentena, en su hogar.

/cms/uploads/image/file/589859/Foto_3_Carlos_Sansores.jpeg

“Por el momento todos estamos en casa, nos estamos adaptando a nuestras posibilidades y me siento muy tranquilo porque estoy con mi familia”, compartió.

Carlos Sansores consiguió el pase olímpico a Tokio, en la categoría +80 kg, tras vencer al argentino Martín Sio, en el Clasificatorio Panamericano de Taekwondo, que se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo pasado, en Heredia, Costa Rica, uno de las últimas competencias que se realizaron previo a la suspensión de actividades deportivas por la crisis de COVID-19.

/cms/uploads/image/file/589860/Foto_1_Carlos_Sansores.jpeg

“Sabemos que los Juegos de Tokio se pospusieron hasta el próximo año, entonces debemos seguir entrenando, con la misma pasión y seguir soñando que sí podemos llegar con bien a esa competencia”, destacó el medallista de Juegos Panamericanos Lima 2019.