Ciudad de México, a 14 de julio de 2017 (CONADE).- El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, recibió en sus oficinas a las deportistas que integran la Selección Nacional Juvenil de Nado Sincronizado, que participará en el Campeonato Panamericano de Santiago de Chile, Chile.

Castillo Cervantes felicitó al equipo que –dijo- pone a México en alto, y les reiteró que la CONADE seguirá apoyándolas para que logren un papel destacado en su próxima justa, a celebrarse del 20 al 27 de agosto.

Durante la visita, a la cual también acudieron las mamás de las sirenas, el titular de CONADE, las exhortó a dar su mejor esfuerzo y les recordó que la dependencia que encabeza, es la casa de todos los deportistas mexicanos.

Posteriormente, en las instalaciones del Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), su director, Octavio Lara, entregó los uniformes con los que el seleccionado femenil de nado sincronizado representará a México.

Las deportistas, de entre 14 y 17 años de edad, realizan sus entrenamientos en las instalaciones del CNAR, bajo la supervisión de su entrenadora, la atleta rusa, Olga Aseva, quien las conduce también al Mundial de la especialidad en Australia en enero de 2018.