Aviso Informativo al público en general para la contratación del servicio de ambulancias y vehículos multifuncionales de atención médica.

Aviso Informativo al público en general para la contratación del Servicio de mantenimiento correctivo y preventivo a subestaciones eléctricas y plantas de emergencia para la Conade.

Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte | 02 de junio de 2023

Aviso Informativo al público en general para la contratación del Servicio de ambulancias y vehículos multifuncionales, fabricados para el traslado y atención a urgencias médicas para el traslado de atletas y equipo multidisciplinario dentro de las instalaciones de la CONADE, así como para los eventos que organiza la CONADE en el ejercicio fiscal 2023, con número de identificación en CompraNet IA-11-L6I-011L61001-N-35-2023. En términos de los preceptos citados, este aviso permanecerá publicado a partir del 22 de mayo al 13 de junio de 2023.

Esta difusión es a título informativo, lo que implica que no es una invitación abierta, sino solamente para efectos de transparencia del procedimiento.

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.