Mediante el trabajo coordinado entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Subdirección de Cultura Física, la Escuela Nacional de Entrenadores (ENED) y de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), se llevó a cabo la séptima sesión ordinaria de la Subcomisión de Actividades Físicas y Deportivas, perteneciente a la Comisión Intersecretarial para la Reinserción Social y Servicios Postpenales.

En la reunión estuvieron presentes Luis Emir Delint Armengol, director de Activación Física y Recreación de la CONADE; Damaris Pacheco Jiménez, jefa de Departamento de Recreación y Servicio Comunitario de la CONADE; Manuel Eduardo Acevedo Esparza, jefe de Departamento de Apoyo a Instituciones Educativas de CONADE; María José Juárez Ochoa, directora de la ENED.

/cms/uploads/image/file/847332/WhatsApp_Image_2023-11-24_at_17.43.28.jpeg

También estuvieron Rubén Fernández Lima, secretario técnico de la Comisión Intersecretarial de Reinserción Social y Servicios Postpenales; Jorge Aarón Galván Pineda, jefe del Departamento Técnico de Capacitación para el Deporte de la ENED y Héctor Luna Cid, Analista Técnico en Capacitación para el Deporte de la ENED.

Así como María de los Ángeles Nava Rojas, directora del Área de la Coordinación General de Prevención y Readaptación Social; Ricardo Gutiérrez Blanco, jefe del Departamento en la Dirección General de Instituciones Abiertas de Prevención y Readaptación Social, en representación del Mtro. Pedro Alberto Aguilar Cueto.