El pedalista mexicano Ignacio de Jesús Prado Juárez se reporta listo para la segunda fecha de la Copa del Mundo de ciclismo de pista, que se realizará en Glasgow, Escocia, del 8 al 10 de noviembre.

El velódromo Sir Chris Hoy, será el anfitrión del evento que reunirá a los mejores elementos de diferentes naciones.

Con el objetivo puesto en el Campeonato Mundial de la especialidad y en Tokio 2020, el medallista de plata de Lima 2019, buscará superar lo hecho en la Copa del Mundo de 2018 en Londres, Inglaterra, donde logró la medalla de plata.

/cms/uploads/image/file/541609/a52a924b-ef9a-4feb-a692-686bd18cf3c2.jpg

Prado Juárez participará en el ómnium, prueba que combina la velocidad y resistencia, en la cual, los pedalistas acumulan puntos de acuerdo a su resultado en las carreras de scratch, tempo, eliminación y por puntos.

En la primera fecha del serial de Copas del Mundo que se realizó en Minks, Bielorrusia, compitieron Ignacio Sarabia Díaz, Sofía Arreola Navarro y Yareli Acevedo Mendoza.

Para esta etapa, Ignacio Prado es acompañado por el entrenador Aníbal Torres y el auxiliar Moisés Martínez.

El serial de copas está compuesto por seis etapas, que servirán para sumar puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), rumbo al Campeonato Mundial de ciclismo de pista a celebrarse en Berlín, Alemania, evento clasificatorio a Juegos Olímpicos.