Ante la constante aparición de personas que intentan sorprender o defraudar haciéndose pasar por “gestores” o “representantes” de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, ofreciendo, de manera fraudulenta, la obtención de recursos federales en materia de infraestructura deportiva a cambio de una cantidad de dinero, es importante aclarar que la CONADE no tiene “gestores” ni “representantes”; además, la CONADE no cobra por ningún trámite o servicio. 


Para el caso de los Estados y Municipios, los Órganos Estatales de Cultura Física y Deporte y las Autoridades Municipales son los únicos autorizados para tratar temas relacionados con infraestructura deportiva, derivados de recursos federales que se otorgan a través de la CONADE. 


La CONADE no cuenta con oficinas o representaciones en los Estados de la República Mexicana, la única oficina que tiene se ubica en la Ciudad de México; en ésta se encuentra el personal técnico debidamente autorizado y capacitado para tratar cualquier asunto relacionado con la infraestructura deportiva, y son los únicos en contacto con las autoridades deportivas en los gobiernos Estatales y Municipales. ¡No te dejes engañar!


Para resolver cualquier duda de infraestructura deportiva, acude a las oficinas de la Subdirección del Deporte, ubicadas en:
Camino a Santa Teresa No. 482, Colonia Peña Pobre, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. C.P. 14060. Vía telefónica al 800 522 6623 o al 555 927 5200 ext. 2113 y/o a través del correo electrónico:  antonio.garcia@conade.gob.mx