Luego de su debut en los Juegos Olímpicos París 2024, la tenimesista Arantxa Cossío Aceves continúa con su agenda competitiva y se fortalece rumbo a su próximo compromiso: el Campeonato Panamericano de la disciplina a celebrarse en octubre próximo en San Salvador, El Salvador.

La jalisciense sumó práctica con dos competencias internacionales, el Contender Lima 2024 en Perú, donde finalizó en cuartos de final, y el China Smash 2024 en Beijing, en el que tuvo participación individual y en dobles mixtos al lado del también olímpico Marcos Madrid.

/cms/uploads/image/file/929248/arant.JPG

“Fueron eventos donde se reunieron los mejores del mundo y me he sentido contenta de volver a competir, tratar de dar lo mejor de mí después de los Juegos Olímpicos y ahora seguir entrenando a un buen nivel y con estas competencias para lo que viene”, comentó la jugadora.

Después de su participación en China, Arantxa Cossío detalló que continuará con su actividad en la Liga de Austria, donde milita desde 2022 en el SU Sparkasse Kufstein para, posteriormente, enfrentar el Campeonato Panamericano.

A la competencia continental en El Salvador, a celebrarse del 13 al 20 de octubre, México asistirá con una delegación integrada por Yadira Silva, Marcos Madrid, Clío Bárcenas, Marbella Aceves, Darío Arce y Rogelio Castro.