Programa del Foro abierto: "Biodiversidad es bienestar"

En el foro conoce cómo contribuir al conocimiento de la naturaleza y a su conservación a través de diversas actividades para gente de todas las edades: charlas, talleres, videos, cine-debate, actividades infantiles y más. (Centro de Convenciones de Cancún, 3 al 15 de diciembre, 10 a 19 h). El acceso es gratuito.

Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad | 30 de noviembre de 2016

Del 28 de noviembre al 17 de diciembre, nuestro país será sede de la 13ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad (CoP13), máximo órgano de gobierno del Convenio de Diversidad Biológica (CDB). El objetivo de esta CUMBRE MUNDIAL DE BIODIVERSIDAD es impulsar la conservación y uso sustentable de la riqueza biológica de los países, así como su integración en las políticas públicas, enfatizando los sectores agrícola, forestal, pesquero y turismo. A través de un PABELLÓN DE LA BIODIVERSIDAD, la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) estará presente con diversas actividades. Te invitamos a conocerlas.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.