¿Cómo se movieron las líneas de costas mexicanas en las últimas décadas? 
¿Qué cambios en la cobertura de suelo se observaron en los años pasados? 
¿Cómo está distribuida la población en México?

Para responder a preguntas como estas, Conabio publica el “Atlas de naturaleza y sociedad”, donde se aprovecha el poder de la geovisualización, la geografía y la historia para exponer los temas en forma espacial y temporal. Estos son mapas interactivos con texto narrativo, imágenes y contenido multimedia, para visualizar la información y los resultados más importantes de los proyectos de la Conabioen forma atractiva y fácil de leer e interpretar.

Cada uno de los “Atlas de naturaleza y sociedad” viene con una pequeña introducción al tema, incluyendo, en su caso, la opción para descargar la información geoespacial presentada.

Responsabilidad y políticas de acceso a la información. La Conabio se hace responsable de la información disponible en este sitio Web, pero se deslinda del uso que se dé a la misma. Si se trata de información de fuentes terceras, no originada por parte de la Conabio, se deslinda también de la integridad y veracidad de esa información. No se permite utilizar la información disponible en este sitio Web con fines de lucro. Si usted utiliza cualquier información disponible en este sitio Web debe citar de manera explícita la fuente de la misma.

Más información en www.biodiversidad.gob.mx/atlas/