ACUERDO por el que se incorpora como módulo de CompraNet la aplicación denominada Tienda Digital del Gobierno Federal y se emiten las disposiciones de carácter general que regulan su funcionamiento.
Manual de Operación que contiene las directrices que se deberán observar para la utilización de la Tienda Digital del Gobierno Federal.
Material de Apoyo para Servidores Públicos su contenido tiene como propósito, orientar a los potenciales usuarios para la gestión de acceso a la Tienda Digital del Gobierno Federal e información sobre preguntas frecuentes.
Ingresa aquí para conocer el procedimiento de registro
Ingresa aquí para consultar las preguntas frecuentes
Material de Apoyo para Proveedores su contenido tiene como propósito orientar a los proveedores respecto al contrato marco vigente en la Digital del Gobierno Federal.
Ingresa aquí para conocer el contrato marco
Aviso de privacidad, términos y condiciones
Ingresa aquí para consultar el Aviso de privacidad
Tienda Digital
Para la tienda digital SICOP y No SICOP
Una vez que ingrese, seleccionar en el menú de la izquierda “Panel de aplicaciones”
Cualquier duda podrá realizarla a través de los medios oficiales de atención a usuarios: cuenta de correo compranet@hacienda.gob.mx y el Centro de Atención Telefónica al número 55368 81977