Publicaciones Recientes
2022-11-24 14:15:00 -0600
2022-11-24 11:12:00 -0600
2022-11-23 16:21:00 -0600

Cotizaciones para Investigación de Mercado

Investigación de Mercado para la contratación del Servicio de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos (Medicamentos, Material de Curación, Material Radiológico y de Laboratorio)

CompraNet | 02 de julio de 2019

A los proveedores interesados se les hace una atenta invitación para participar enviando sus cotizaciones. A continuación se señalan los documentos de referencia.

1.- Presentación “Servicio de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos (Medicamentos, Material de Curación, Material Radiológico y de Laboratorio)”

2. Especificaciones Técnicas y Alcances de la contratación del “Servicio de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos (Medicamentos, Material de Curación, Material Radiológico y de Laboratorio)”

3. FOC – ON – 4. Hoja 1.Preguntas generales, Hoja 2. Preguntas específicas y Hoja 3. Propuesta Económica

El envío de la cotización será a través de correo electrónico a la dirección info_proveedores@hacienda.gob.mx y se deberán adjuntar los siguientes documentos:

  • Oficio membretado a través del cual se formalice su participación en la Investigación de Mercado (PDF)
  • FOC – ON – 4 (Excel)

Preguntas frecuentes

El plazo para la recepción de cotizaciones será hasta el miércoles 3 de julio a las 18 horas.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.