Se Suspende la Contingencia Ambiental por Ozono.

  • A partir de las 22:00 horas del miércoles 24 de mayo, se suspenden las restricciones a la circulación vehicular establecidas en la contingencia ambiental por ozono.

Con fundamento en los Programas para Contingencias Ambientales Atmosféricas, que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que se Suspende la Contingencia Ambiental por Ozono a las 18 horas del día de hoy, debido a no se alcanzó un valor mayor de 150 (154 ppb) puntos del índice de calidad del aire, como lo establecen dichos programas.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis, continuará vigilando las condiciones meteorológicas y de calidad del aire, ya que, de acuerdo con los modelos para el día de mañana, se prevén condiciones poco favorables para la dispersión de contaminantes.

Se agradece a la población su participación responsable y se le invita a mantenerse informado, seguir las recomendaciones de las autoridades ambientales y consultar el Índice de la Calidad del Aire en: www.aire.cdmx.gob.mx, App AIRE para dispositivos iOS y Android y @Camegalopolis